Series

Josh Duhamel y Leslie Bibb se unen al ‘Jupiter’s Legacy’ de Netflix

'Jupiter's Legacy', la serie basada en el cómic de Mark Millar y Frank Quitely que prepara Netflix, encuentra a su pareja protagonista

Por
10 de febrero de 2019

El proyecto de convertir en serie de televisión el cómic de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy, sigue adelante y parece que Netflix y el showrunner Steven S. DeKnight han encontrado a la pareja que dará vida a Hutch y Chloe.

Jupiter’s Legacy es un cómic que cuenta la historia de cómo unos superhéroes que adquirieron sus poderes en los años 30 deben lidiar con sus propios hijos, que han heredado las habilidades que en su día se concedió a sus progenitores y pasó a formar parte de la cartera de Netflix una vez que estos se hicieran con los derechos de todos los proyectos del universo de Mark Millar.

La pareja protagonista de la historia estará ahora interpretada por Josh Duhamel y Leslie Bibb, que protagonizarán la serie que prepara el portal de vídeo bajo demanda sin que, por ahora, tenga fecha de estreno.

‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

Taron Egerton no estará en la próxima ‘Kingsman’

El intérprete de Eggsy anuncia que no estará en la próxima entrega de la franquicia. Pero su personaje no desaparecerá de la historia…

Mark Millar habla sobre DC: “No están funcionando”

El guionista Mark Millar explica la razón por la que piensa que no funciona DC: "Hay algo antiguo en ellos, los niños los miran y sienten que no están bien"

‘Civil War’: El informativo (ficticio) que se ha hecho viral

La periodista Christine Everhart vuelve al universo Marvel para debatir sobre los daños colaterales causados por los Vengadores.