Series

‘Hospital central’ vuelve mañana a Telecinco

Concha Velasco, Victoria Abril y Adriana Ugarte se incorporan al reparto de la serie, que se emitirá a las 22.30 horas en la 'cadena amiga'. Por CINEMANÍA

15 de febrero de 2011

Un año después de despedirnos de Maca, Vilches y compañía, Hospital central vuelve a Telecinco para presentar su temporada 20. La nueva andadura de la serie médica made in Spain presenta varias novedades, entre las que destaca la incorporación al reparto de Concha Velasco, Adriana Ugarte (La Señora) y Victoria Abril. El primer capítulo se emitirá mañana miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas.

Además de traer a la trama a una señora de dudosas intenciones (Velasco) y a una mujer ‘con un pasado’ que intimará con el siempre arisco Vilches (Abril), la nueva etapa de Hospital central presentará con una subtrama rodada en Perú que contará con Adriana Ugarte en el papel de la médico de una ONG, que ayudará a Javier (Antonio Zabálburu) a reencontrarse con Laura (Diana Palazón). Íker Lastra y Christian Gálvez llevarán a cabo sendos cameos, dando vida a un médico militar y al preocupado padre de unos gemelos, respectivamente.

Además, la nueva Hospital central promete mejoras en el apartado técnico, con una nueva banda sonora a cargo de Víctor Reyes (Ángel o demonio) y un montaje “más sobrio y moderno”, según los responsables de la serie.