Series

HBO avanza 2016: ‘Juego de tronos’, ‘Vinyl’, ‘Westworld’…

Y nuevas temporadas de series como 'Girls', 'Veep', 'Silicon Valley' o 'Togetherness'. Todo esto es lo que prepara el canal de cable para el próximo año.

Por
07 de diciembre de 2015

Además del primer teaser de la sexta temporada de Juego de tronos, desde HBO han adelantado una pizca más de imágenes inéditas de lo que está por llegar desde los Siete Reinos el año que viene. Incrustado dentro del repaso de 2015/avance de 2016 de la cadena de cable, este nuevo metraje nos anticipa el regreso de Daenerys (Emilia Clarke), Ramsay (Iwan Rheon), Cersei (Lena Headey) y compañía. También es una estupenda oportunidad para recordar algunos de los platos más suculentos que servirá HBO el próximo año: desde nuevas temporadas de Girls, Veep, Silicon Valley Togetherness hasta estrenos tan esperados como la Westworld de Jonathan Nolan o la Vinyl de Martin Scorsese Mick Jagger. Sin duda, va a ser un año muy interesante tanto dentro de Poniente como fuera.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

Las escenas más calientes de 2016

[SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

Las escenas más calientes de 2015

[SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

‘Girls’

Analizamos los extras de la edición en dvd y Blu-ray de la primera temporada de la serie revelación de HBO creada y protagonizada por Lena Dunham. Por LUIS J. MENÉNDEZ