Series

‘Hannibal’: Primeras imágenes de la 3ª temporada

El caníbal más elegante de la televisión vuelve el 4 de junio y se viste de gala con sus compañeros de reparto en las primeras fotos de la tercera temporada para celebrarlo.

Por
08 de mayo de 2015

Aunque sólo va por la tercera temporada, Hannibal ya es una de las series más alabadas y reverenciadas de la actualidad. El próximo 4 de junio, la NBC estrenará en EE UU los nuevos episodios del serial caníbal de Bryan Fuller, en los que el doctor interpretado hasta el extremo de la pulcritud por Mads Mikkelsen visitará su amada Florencia. Hace unos meses vimos el primer tráiler de la temporada, al que esta semana podemos añadir un brillante spot muy juguetón sobre la relación entre Hannibal y la doctora Bedelia (Gillian Anderson) que anticipa momentos muy jugosos entre ambos personajes.

Además, una galería con posados de todo el reparto en el colmo de la elegancia: Mikkelsen, Anderson, Hugh Nancy, Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas y la nueva incorporación de Tao Okamoto (Lobezno inmortal).

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Dana Scully quiere usar sus conocimientos paranormales en la versión femenina de 'Los cazafantasmas' que prepara Paul Feig. ¿Te parecería un buen fichaje?