Series

‘Hannibal’: Nuevo avance de la 3ª temporada

Viaja a Florencia con el psiquiatra caníbal más elegante de la televisión (Mads Mikkelsen), acompañado de su propia terapeuta (Gillian Anderson).

Por
22 de mayo de 2015

La doctora Bedelia du Maurier (Gillian Anderson) pasa al lado de Santa María del Fiore un día de lluvia en Florencia. Inmediatamente, estamos dentro de la tercera temporada de Hannibal, donde el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) ha huido a la Toscana italiana acompañado de su propia terapeuta. ¿Cómo se integrará esta extraña pareja en la alta sociedad florentina? ¿Y qué pasa mientras con Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne) y Alana (Caroline Dhavernas)? Este nuevo avance de la serie de Bryan Fuller sobre el personaje creado por Thomas Harris nos da algunas pistas sobre su nueva temporada, pero tendremos que esperar hasta el 5 de junio en AXN para empezar a hincarle el diente.

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Dana Scully quiere usar sus conocimientos paranormales en la versión femenina de 'Los cazafantasmas' que prepara Paul Feig. ¿Te parecería un buen fichaje?