Series

Guillermo del Toro participa en el nuevo especial de Halloween de ‘Los Simpson’

El siempre atareado cineasta mexicano ha realizado la secuencia de apertura del nuevo especial de terror de la serie de la familia amarilla, que forma parte de su 25ª temporada. Por CINEMANÍA

19 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Dos constantes entran en juego dentro de esta noticia: por un lado, que Los Simpson sigue sumando inevitablemente episodios y el próximo 29 se septiembre estrenará la que ya es su 25ª temporada; por otro, que Guillermo del Toro es uno de los hombres más ocupados de Hollywood, proclive a la hiperactividad y la multitarea (¿él y su amigo J.J. Abrams tienen una apuesta o qué?). ¿Cómo se han unido estas dos fuerzas? Pues en el nuevo episodio especial de Halloween de Los Simpson, la tradicional cita anual con la Casa de árbol del terror (que alcanza así la friolera de 24 ediciones). Tendrá lugar el 6 de octubre y, como es habitual, estará compuesto por tres pequeñas historias autoconclusivas y ajenas a la continuidad de la serie. Según ha anunciado Fox, el director de El laberinto del fauno y Pacific Rim ha participado en la realización de una secuencia de apertura especial para el episodio, por la que desfilarán monstruos clásicos (¿habrá algún guiño a su futura versión de Frankenstein?) y criaturas de la historia del cine de terror. Ya tenemos ganas de ver con qué nos sorprende el cineasta mexicano esta vez.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

    También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.

    Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

    Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

    Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

    La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

    Tráiler de ‘Death Stranding’, el juego de Hideo Kojima con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro

    El autor de la saga 'Metal Gear' recurre a un reparto estelar (incluyendo a Lèa Seydoux y Norman Reedus) para su nueva superproducción, que aparecerá el 8 de noviembre.