Series

‘Gremlins’ se convertirá en serie de animación

El show se estrenará en el servicio de VOD de Warner, y narrará las aventuras juveniles de Gizmo y su padre adoptivo el Sr. Wing.

Por
26 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • Ahora que los 90 van camino de ser los nuevos 80 (si es que no lo son ya), cabe preguntarse si queda algún mito pop de hace 30 años sin explotar o relanzar. Por lo pronto, podemos tachar un nuevo nombre de nuestra lista de clásicos ochenteros rebooteados: Gremlinsla película de Joe Dante que redefinió para siempre la comedia destrozona y navideña, se convertirá en una serie de animación con la que WarnerMedia lanzará su servicio de vídeo bajo demanda.

    Según Variety (vía Screenrant), la serie estará protagonizada por Gizmo y por Mr. Wing, el anciano chino con el que nuestro mogwai favorito vivía antes de encontrarse con la familia de Billy. De hecho, todo indica que se tratará de una precuela, puesto que el show mostrará las aventuras que Wing corrió junto a Gizmo en su juventud antes de instalarse en el barrio chino de Manhattan.

    El showrunner del programa será Tze Chun, director y guionista conocido por sus trabajos en las series Érase una vez Gotham. En cuanto a su fecha de estreno, nada se sabe por ahora, salvo que el servicio de streaming de WarnerMedia comenzará a funcionar en 2020 (tras pasar por una fase beta a finales de este año).

    Muere Dick Miller, el señor Futterman de ‘Gremlins’

    Actor fetiche de Joe Dante, Miller trabajó con Roger Corman, James Cameron ('Terminator'), Spielberg, Zemeckis y muchos otros cineastas.

    5 películas de terror navideño para ver en Nochebuena

    Recopilamos varios títulos para convertir esta noche de paz y buenos sentimientos en la más sangrienta de todas las del año

    Las 12 películas más infravaloradas de los 80

    No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.

    ¿Qué sorpresa se llevó Spielberg al ver ‘Ready Player One’?

    Ni siquiera Spielberg puede controlar todos los detalles de sus películas: los técnicos de CGI incluyeron un homenaje a dos de sus producciones clásicas sin que él se enterara.