Series

Gillian Anderson será la Dama de hierro de ‘The Crown’

La cuarta temporada de 'The Crown' contará con Gillian Anderson, que dará vida a Margaret Thatcher, la célebre Dama de hierro de la política británica

Por
20 de enero de 2019

Después de algunos años algo (e injustamente) olvidada, la carrera de Gillian Anderson parece estar viviendo una segunda edad de oro, después de que en los últimos años la hayamos visto en series como La caza, American Gods, Hannibal, la reciente Sex Education, y por supuesto, el regreso de Expediente X.

Ahora, la que fuera reina indiscutible de las investigaciones paranormales de los años 90 se une a la cuarta temporada de The Crown, donde dará vida a la mismísima Margaret Thatcher, aquella Primera Ministra de Reino Unido que gobernó entre 1979 y 1990 y que se ganó el apelativo de La Dama de Hierro.

La tercera temporada de The Crown todavía tiene pendiente su estreno.

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Dana Scully quiere usar sus conocimientos paranormales en la versión femenina de 'Los cazafantasmas' que prepara Paul Feig. ¿Te parecería un buen fichaje?