Series

Gillian Anderson no estará en la nueva temporada de ‘American Gods’

La segunda temporada de 'American Gods' no contará con la presencia de Gillian Anderson como el dios más mediático de todos

Por
06 de enero de 2018

La desbandada en torno a American Gods empieza a pintar de negro el futuro de la valoradísima serie de Starz que adapta la novela de Neil Gaiman.

Si primero fueron Bryan Fuller y Michael Green los que anunciaron que no llevarán las riendas de la serie en su regreso, ahora es Gillian Anderson la que ha unido su futuro al de los creadores, anunciando, en plena promoción de Expediente X, que no regresará a American Gods.

En la serie, la actriz daba vida al dios mediático, protagonizando una serie de intervenciones inolvidables que la hacían aparecer en pantalla caracterizada como diferentes personajes mediáticos que iban desde David Bowie a Lucille Ball.

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.