Series

‘Futurama’ supera los 10 millones de ‘fans’ en Facebook

La serie de ciencia-ficción de Matt Groening vive una segunda juventud desde su regreso: Bender, Leela, Fry y compañía ya son más populares que 'Crepúsculo' en la red social. Por CINEMANÍA

03 de marzo de 2011

Fírmemente instalada en su nuevo hogar de Comedy Central, Futurama vive una segunda juventud desde su regreso a las pantallas en junio de 2010. La serie animada de ciencia-ficción creada por Matt Groening (Los Simpson) y David X. Cohen supera ya los diez millones de fans en Facebook, sobrepasando de largo los escasos cinco millones de seguidores de la franquicia Crepúsculo.

Así pues, Bender, Leela, Fry y el resto de la desastrosa plantilla de Planeta Express son ya más populares que Edward, Bella y Jacob. Pero, como señala Geeks of Doom, ¿dónde están esos millones de fans cuando el show sale en antena? Y es que, con su nueva temporada pendiente de estreno el próximo mes de junio, la serie ha alcanzado un techo de tres millones de espectadores, estableciéndose su audiencia media en dos millones de televidentes por capítulo.

Por otra parte, el triunfo de Futurama en el emporio social de Mark Zuckerberg dista de ser un triunfo histórico: sin salirnos del ámbito televisivo, vemos que Glee  reúne en su facebook a casi doce millones de fans. Pixar, por su parte, también ha sido noticia por alcanzar los 7 millones y medio de seguidores, mientras que la franquicia Toy Story cuenta con más de 14 millones. Pero ni el musical de Ryan Murphy ni la casa del flexo superan al emporio Disney, cuya página en Facebook suma 17 millones y medio de usuarios, saltando a los titulares en diciembre de 2010 cuando el sitio superó los 100 millones de páginas vistas.

Aún así, es un momento de celebraNueva Yokción en Nueva Nueva York: para celebrar este triunfo internauta, los responsables de Futurama han publicado estas imágenes del primer capítulo de la nueva temporada, titulado Neutopia!. Os avisamos que pueden sorprender mucho…

2011-02-28-futurama2-533x299_533

2011-02-28-futurama1-533x299_533

Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.

‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

‘Mulan’: China arremete contra el remake de Disney por sus inexactitudes históricas

Como si el tráiler no hubiera enfadado ya a la gente por la ausencia de Mushu, ahora también ha de hacer frente a otro tipo de críticas.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.