Series

Foto del día: El regreso de Dana Scully

Gillian Anderson ha vuelto a convertirse en la agente del FBI más escéptica de la televisión de cara al regreso de 'Expediente X' el año que viene.

Por
08 de junio de 2015

No es una melena pelirroja cualquiera. Puede que nunca fuera tan solicitado y replicado en peluquerías de medio mundo como el Rachel de Jennifer Aniston en Friends, pero el pelo de Dana Scully llegó a ser igual de icónico en las pantallas de televisión durante los 90. El año que viene, lo verás de nuevo.

Gillian Anderson, actualmente a tope en la tercera temporada de Hannibal como la doctora Bedelia Du Maurier, ya se está preparando de cara al regreso de Expediente X en 2016 y, como obsequio para sus seguidores tuiteros, se ha hecho un selfie old school (de los de espejo) mostrando su vuelta a los cabellos rojizos de Dana Scully.

La nueva temporada especial de Expediente X constará de seis episodios, con Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) enfrentados una vez más a los misterios sobrenaturales que el poder gubernamental quiere mantener en secreto. ¿Los habías echado de menos?

Fallece Peter Donat, el padre del Agente Mulder

Muere a los 90 años el actor Peter Donat, un rostro de películas como 'The Game' o 'El Padrino II' que alcanzó gran fama televisiva gracias a la serie 'Expediente X'

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Deadpool se ríe de ‘Expediente X’

El Mercenario Bocazas aprovecha el regreso a la televisión de la serie de David Duchovny y Gillian Anderson para promocionar su propia película y su Arma X.

La primera abducción de la historia se convertirá en película

En 1961, Betty y Barney Hill afirmaron haber sido secuestrados por un ovni. Ahora, su historia paranormal de racismo y Guerra Fría va camino del cine.