Series

‘Fargo’ 4T se pone en marcha con Chris Rock

El cómico protagonizará la cuarta temporada de la serie creada por Noah Hawley, cuya producción comenzará el año que viene con vistas a estrenarse también en 2019.

Por
03 de agosto de 2018

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos novedades sobre el futuro de Fargo. El creador de la serie antología, Noah Hawley, afirmó que solamente continuaría con el show si tenía una auténtica buena idea después de las tres temporadas impolutas que lleva. Afortunadamente, así ha sido. Según ha anunciado el canal FX durante su tiempo en el press tour de la Asociación de Críticos de Televisión, Fargo comenzará la producción de su cuarta temporada el año que viene (con vistas a estrenarse también en 2019) con Chris Rock como protagonista.

El actor y humorista torbellino sobre los escenarios de stand-up encabezará el reparto de una nueva temporada cuya historia estará ambientada en Kansas City (Misouri) durante los años 50 y lidiará con temas de “inmigración, integración y el tipo de cosas que estamos dispuestos a hacer por dinero”. Según cita Variety, asistiremos a la tregua entre dos sindicatos criminales, uno italiano y otro afroamericano, que han alcanzado la paz intercambiando a los hijos primogénitos de las dos familias. Rock interpretará al cabeza de familia de uno de los sindicatos, que ha entregado su hijo al enemigo y mientras cría al otro. Pero todo se complica cuando el jefe de la mafia local muere en el hospital durante una intervención quirúrgica rutinaria.

Noah Hawley, que también comanda para el canal la serie Legión basada en el universo mutante de los X-Men, regresará a Fargo como showrunner, guionista y director de la cuarta temporada, mientras que los hermanos Coen mantienen sus puestos de productores ejecutivos. Teniendo en cuenta la cantidad de talento actoral que ha atraído la aclamada serie durante sus temporadas anteriores –de Billy Bob Thornton Martin Freeman Kirsten Dunst Carrie Coon, por mencionar solo unos pocos nombres–, estamos expectantes por saber quiénes se apuntarán a acompañara a Chris Rock en los próximos episodios.

Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.

El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes

El propio director de la cinta, Darren Bousman, ha confirmado la noticia.

La saga ‘Saw’ tendrá un reboot a manos de Chris Rock

El humorista tiene una visión muy concreta de cómo deberían continuar las andanzas de Jigsaw, y ha conseguido que Lionsgate y Twisted Pictures le acompañen

10 actores cómicos que solo hacen gracia en Estados Unidos

En Hollywood son superventas y aquí se llevan siempre los restos de la taquilla. ¿Por qué estos cómicos no hacen ni pizca de gracia?