Series

‘Euphoria’: estos son los actores de la controvertida (y sexual) novedad de HBO

Las escenas explícitas de sexo son la nueva apuesta de la plataforma, que ha querido contar con un reparto ‘teen’ estelar para asegurar el éxito. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Por
19 de junio de 2019

Euphoria, la nueva serie de HBO, ha venido pisando muy, pero que muy, fuerte. Aunque su primer episodio se publicó el pasado 17 de junio, hace semanas que anda en boca de todos. Y es que no hay seriéfilo que no sepa que esta ficción que mezcla Kids: vidas perdidas y Trainspotting contiene muchas escenas sexualmente explícitas. Pero, ¿quiénes las van a protagonizar? Así es el reparto de Euphoria, la última gran apuesta de HBO.

Estos son los actores de Euphoria que no debes perder de vista

  • Zendaya. Aunque comenzó siendo una de las estrellas más explotadas de la factoría Disney, no ha sido hasta este año cuando se ha sumergido en proyectos más potentes. Así, ha dejado su faceta de ‘it-girl’ a un lado, y se ha comprometido con producciones de la talla de Spiderman: lejos de casa y Euphoria, donde interpreta a una drogadicta llamada Rue. También la puedes ver en la segunda temporada de la serie de Netflix The O.A. y la película El gran showman.
  • Jacob Elordi. Si eres de los que ven, aunque sea en secreto, las películas adolescentes de Netflix, su cara te debería sonar. Es el hermano ‘buenorro’ (e inalcanzable) de Mi primer beso, título que no deja demasiado a la imaginación y que, por cierto, tiene segunda parte. En esta ocasión, también ejerce del deseado deportista, pero de gran mundo interior, del instituto: Nate.
  • Hunter Schafer. No te preocupes si no la conoces, Euphoria es su primer gran papel en el mundo de la actuación. Sin embargo, su falta de experiencia no ha jugado en su contra: interpreta a Jules, la protagonista inadaptada que acaba de llegar a la ciudad.
  • Sydney Sweeney. Famosa por su papel en la serie de la competencia Todo es una mierda, esta joven tiene a sus espaldas una larga lista de apariciones en cine y en televisión. Esta vez, dará vida a Cassie, famosa en el instituto por su pasado sexual.
  • Maude Apatow. Aunque ha hecho sus pinitos en series de televisión y algo de cine, seguro que gracias a Lexi, la mejor amiga de Rue en Euphoria, consigue potenciar su carrera.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

‘El rey león’: ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.

‘Los ángeles de Charlie’: estas son todas las producciones que ya han protagonizado

Con el anuncio de una nueva película, esta vez protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, estas peculiares agentes han vuelto a estar en boca de todos.