Series

Escucha la canción de ‘True Detective’, 2ª temporada

El pistoletazo de salida de la segunda temporada ha puesto la semilla de sus propias incógnitas, pero también ha despejado una importante: la nueva canción de la serie.

Por
22 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • HBO y, simultánemanete, Canal+ Series ya han estrenado la segunda temporada de True Detective (el siguiente pase en Canal+ Series será esta noche a las 22:30 h.). La nueva encarnación de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto está decidida a marcar diferencias con la anterior, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en Louisiana. En la nueva temporada nos trasladamos a California junto a Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch; nueva ambientación, nuevos personajes, nuevo estilo visual y… nueva música. Anoche pudimos comprobar qué canción ha sido la elegida para sustituir a Far from Any Road de The Handsome Family y puedes escucharla a continuación.

    .

    .

    .

    .

    .

    A pesar de que en el primer tráiler de la segunda temporada escuchábamos The Only Thing Worth Fighting For, una de las canciones originales escritas por T. Bone Burnett para la serie (esta en colaboración con Rosanne Cash e interpretada por Lera Lynn), el estreno de la temporada reveló que el opening de los ocho capítulos de este año irá acompañado de otro tema. Se trata de Nevermind, una de las últimas canciones de Leonard Cohen, procedente de su álbum Popular Problems, publicado en 2014. Aunque la canción ha sufrido algunos arreglos para su uso en la serie (han desaparecido los versos en árabe), se mantiene la voz quebrada de Cohen como nuestro guía para el oscuro mundo policial que Pizzolatto y compañía hayan decidido presentarnos. Mientras esperamos el episodio de la semana siguiente, mira la nueva cabecera.

    True Detective Season 2 Main Titles from Patrick Clair on Vimeo.

    ‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

    Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

    Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

    Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande

    ‘Steve Jobs’, ‘True Detective’ y ‘Cuatro Fantásticos’ son los fiascos de 2015 para ‘Variety’

    La película de Danny Boyle, la segunda temporada de la serie de HBO y la debacle superheroica hacen compañía a otras de las grandes decepciones en cine y TV del año.