Series

¿Es sexual “Mirando a Cuenca”? El reparto de ‘Sex Education’, a prueba

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix se someten al test definitivo: ¿Tienen estas expresiones españolas connotaciones sexuales?

Por
30 de enero de 2019

¿Te has parado alguna vez a analizar el significado literal de expresiones tan nuestras como “Cepillarse a alguien”, “Montar un pollo” o “Llevarse a alguien al huerto”? ¿Le has preguntado a algún amigo extranjero que se le pasó por la cabeza cuando escuchó por primera vez “Mirando a Cuenca”?

Parte del reparto de Sex Education, el nuevo fenómeno seriéfilo de Netflix que ahonda en la educación sexual de los adolescentes, se ha sometido a un divertido test que consiste en adivinar si varias expresiones españolas como las mencionadas al principio tienen o no connotaciones sexuales. Ellos pensaban que las terapias sexuales de Gillian AndersonAsa Butterfield les habían preparado para todo en la vida, pero esto no lo veían venir.

Las caras de sorpresa de Tanya Reynolds (Lily), Emma Mackey (Maeve), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam) y Aimee Lou Wood (Aimee) en este vídeo no tienen desperdicio:

Nos quedamos con la última frase de Mackey: “¡Todo es sexual en España!”.

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

Jason Momoa protagonizará ‘Sweet Girl’ para Netflix

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Cinco películas de Netflix que no son las mejores, pero te encantarán

No es oro todo lo que reluce en el catálogo de la plataforma… ¡pero bien merece una oportunidad!