Series

Eminem arremete contra Netflix por cancelar ‘The Punisher’

'¡La estáis cagando!': el rapero, que protagonizó un cómic con Frank Castle, expresa su opinión sobre el fin de la serie.

Por
21 de febrero de 2019

Las cancelaciones de The Punisher Jessica Jones han puesto fin para los restos a la colaboración de Marvel con Netflix, y también le han roto el corazón a más de un fan. Claro que hay formas y formas de expresar esa congoja, y a Marshall Mathers, alias Eminem, no le vamos a pedir sutilezas. El rapero blanco más influyente ha manifestado su opinión en Twitter sobre la cancelación de la serie protagonizada por Jon Bernthal, y haciéndolo ha ido rápido y al lío.

“Querida Netflix, con respecto a vuestra cancelación de The Punisher: ¡la estáis cagando! Sinceramente, Marshall”. 

Cabe señalar que Eminem tiene razones personales para lamentar el fin de la serie: en 2009, el músico y Frank Castle protagonizaron a pachas un cómic (Eminem/The Punisher) en el que el segundo protegía al primero del asesino Barracuda, contratado por el PMRC (organismo dedicado a la censura musical en EE UU) para quitarlo de en medio y así acabar con sus letras llenas de palabras malsonantes. En el mundo del hip hop, ya se sabe, con las lealtades no se juega.

Eminem presenta su canción para ‘Venom’

El rapero presenta el tema, todavía sin título, que aportará a la BSO del filme con Tom Hardy y su simbionte alienígena.

Youtube se hace con los derechos de distribución de ‘Bodied’

La producción de Eminem, 'Bodied', irá directa a la plataforma de vídeo por Internet al no encontrar distribución en salas

Vídeo del día: Daniel Radcliffe rapea Eminem en un karaoke

El actor que dio vida a Harry Potter vuelve a demostrar una vez más su 'flow', en esta ocasión en un karaoke californiano donde clavó 'The Real Slim Shady' de Eminem.

‘Southpaw’: Nuevo tráiler con canción de Eminem

Jake Gyllenhaal protagoniza su propia historia pugilística de ascenso y caída en la nueva película de Antoine Fuqua y Kurt Sutter, creador de 'Hijos de la anarquía'.