Series

El regreso de ‘Hannibal’ podría estar un poco más cerca

Bryan Fuller revela que 'Hannibal' podría regresar como una miniserie de 6 u 8 capítulos que adaptara 'El silencio de los corderos'

Por
24 de diciembre de 2016

Si eres uno de los miles de fans decepcionados tras la cancelación de Hannibal, lee atentamente esto porque puede ser tu mejor regalo de Navidad…

En una entrevista concedida al podcast Shock Waves, Bryan Fuller ha explicado que el último episodio  de la tercera temporada nunca se planteó como el final de la serie. En mitad de la conversación, el productor y guionista ha revelado que ha tenido conversaciones con Martha De Laurentiis para que, ahora que en 2017 caducan los derechos de adaptación de El silencio de los corderos, se hagan con ellos, utilizando así la novela que ya se adaptó al cine en 1991 para hacer una miniserie de 6 a 8 capítulos que continúen la serie.

De cumplirse este deseo para el año que viene, recordemos que Fuller expresó en el pasado su deseo de que Ellen Page fuera la encargada de interpretar a la agente del FBI Clarice Starling que ya fue encarnada por Jodie Foster Julianne Moore en el cine. ¿Te gustaría que fuera Page quien se incorporara al reparto encabezado por Mads Mikkelsen Hugh Dancy o tienes alguna otra candidata?

hannibal2

“¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

Bryan Fuller acusa a Fox de traicionar al personaje de Freddie Mercury

Una nueva polémica envuelve a 'Bohemian Rhapsody'. El guionista y productor Bryan Fuller acusa a la película de homofóbica y de heterosexualizar a Mercury con fines comerciales

El reboot de ‘Cuentos Asombrosos’ sigue en marcha

Aunque no vayamos a tener reboot de 'Historias de la cripta', Bryan Fuller confirma que la nueva versión de 'Cuentos asombrosos' sigue adelante

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.