Series

‘Crisis in Six Scenes’: Así es la serie de Woody Allen con Miley Cyrus

Seis episodios de una hora componen 'Crisis in Six Scenes', la serie que Woody Allen ha preparado para Amazon Studios y se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Por - 08 de agosto de 2016

A sus 80 años, Woody Allen sigue más activo que nunca. Como si lo de estrenar un nuevo largometraje anual no fuera suficiente, este año también ha tenido tiempo entre Café Society –su filme con Kristen Stewart Jesse Eisenberg, estreno en España el próximo 26 de agosto– y la nueva película que está rodando con Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple para hacer una serie de seis capítulos de una hora para Amazon Studios. 

Bajo el título Crisis in Six Scenes, Allen regresa detrás y delante de las cámaras con una comedia ambientada en EE UU durante los turbulentos años 60. La serie está protagonizada por una familia de clase media que recibe la visita de un invitado que cambia por completo su vida. ¿Nos habrá preparado el neoyorquino su particular revisión de Teorema, de Pasolini? 

Sin saber cuáles serán sus roles dentro de la serie, el reparto está formado por Miley Cyrus, Elaine May, John Magaro, Rachel Brosnahan, Becky Anne Baker, Michael Rapaport, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour, Christine Ebersole y el propio Allen, claro, que protagoniza el primer clip, intentando conseguir un corte de pelo a lo James Dean. Puedes verlo mientras esperas el estreno de Crisis in Six Scenes el próximo 30 de septiembre en Amazon Prime.

‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

¿Qué relación tienen Miley Cyrus y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Se revela el sorprendente papel que juega la cantante y actriz Miley Cyrus dentro de la inminente 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.