Series

‘Cómo defender a un asesino’ terminará en su sexta temporada

ABC cerrará la trama con nuevo 15 episodios.

Por
11 de julio de 2019

Cómo defender a un asesino cuelga la toga. La serie sobre los conocidos abogados se había convertido en una de las más queridas de ABC, con una Viola Davis brillante. El creador de la serie Peter Nowalk ha anunciado que la serie de ABC terminará en su sexta temporada con 15 nuevos episodios, como informa Deadline.

“La decisión de terminar la serie fue brutal, pero la historia dice qué hacer”, ha señalado Nowalk. “Para mí, el camino de Annalise Keating ha estado tenido siempre un claro final. Saber que quedan 15 episodios para el final de su historia, y la oportunidad para dar a todos los personajes su propios finales asesinos, es un regalo que raramente un creador de series puede tener”. El realizador ha mostrado su agradecimiento a ABC por la libertad que ha tenido para desarrollar la serie.

Cómo defender a un asesino ha sido una serie caracterizada por la inclusividad, con historias con representación LGBT, la positividad del sexo o la crítica a la desigualdad de género

La sexta y última temporada sigue a la profesora Annalise Keating (Davis) en las clases del semestre final de la escuela de derecho, mientras que el miedo y la culpa afectan su vida.

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?

Globos de Oro 2014: Los twitters que debes seguir

Series, películas, actores, directores... Todas las cuentas que necesitas agregar para no perder comba durante la madrugada del domingo.