Series

[Comic-Con 2014] Las tomas falsas de ‘Hannibal’, segunda temporada

A veces, el doctor Lecter también se ríe: en este vídeo encontrarás los momentos más cómicos de la serie más siniestra.

Por
26 de julio de 2014

Es un genio del crimen. Un asesino implacable. Un gourmet cuyo plato favorito es la carne humana. Y un icono del estilo y la elegancia para los psicópatas del mundo. Quien diría, entonces, que a veces se pone el chaleco al revés. Durante el panel de Hannibal en la Comic-Con 2014, donde los productores revelaron que la trama de El silencio de los corderos podría integrarse en la serie (si se arreglan ciertos temas de copyright, claro), los fans del psiquiatra más malévolo tuvieron la ocasión de echar unas risas con este vídeo de tomas falsas de la segunda temporada que ahora nos llega vía Entertainment Weekly. Además del duelo a muerte entre Mads Mikkelsen y indumentaria, el clip nos ofrece escenas tan sublimes como la de ese pinganillo que se desliza a traición por el canalillo de Gillian Anderson, o un Lawrence Fishburne que parece no apreciar del todo el arte culinario del doctor Lecter. Por no hablar de las inevitables risas flojas o de ese momento en el que, con exquisita entonación, el actor danés suelta un “que os jodan”cuando sus compañeros arruinan una toma. Disfruta de estos momentos de buen humor… pero no demasiado, que Hannibal es muy sensible.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Dana Scully quiere usar sus conocimientos paranormales en la versión femenina de 'Los cazafantasmas' que prepara Paul Feig. ¿Te parecería un buen fichaje?