Series

‘Black Mirror’ lanza los tráilers y los títulos de su misteriosa quinta temporada

La comedia negra trae una vez más una fuerte crítica hacia la sociedad a través de la tecnología, con su nueva temporada que llega el 5 de junio.

Por - 21 de mayo de 2019

Muchos esperaban con ansías el regreso de la quinta temporada de Black Mirror. La serie más revolucionaria conseguía ser una de las más comentadas tras el estreno de su especial interactivo Bandersnatch. Netflix publica ahora los títulos, los tráilers y los argumentos de los nuevos capítulos. Los tres episodios han sido titulados como Smithereens, Rachel, Jack and Ashley,Too y Striking Vipers.

“Hay bastantes mundos en los que no hemos estado antes”, destaca la productora ejecutiva Annabel Jones para EW. “Algunos de ellos son muy socialmente relevantes, pero también con esa gran comedia negra de Black Mirror de sensación de travesura y jugueteo en ellos también”. Sus palabras dejan volar la imaginación de los seguidores en una serie que siempre nos sorprende. A la espera de los nuevos capítulos el 5 de junio ya podemos ver los adelantos.

Smithereens

Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace protagonizan el capítulo donde un conductor de VTC pierde el control con el secuestro de uno de sus pasajeros para llamar la atención.

Rachel, Jack and Ashley, Too

Como ya informamos, este es el capítulo que tiene como protagonista a la actriz y cantante Miley Cyrus.  En este episodio una chica solitaria anhela conectar con uno de sus cantante pop favoritas, que es casualmente la artista estadounidense. Un robot de por medio hará que todo se vuelva problemático. El elenco lo completan Angourie Rice y Madison Davenport.

Striking Vipers

Dos antiguos amigos de la universidad se reúnen tiempo después cuando han hecho su vida. Sin embargo, una serie de hechos hará que todo cambie para siempre. Encabeza el reparto el actor de los Vengadores Anthony Mackie, con Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin como parte del elenco.

[SPOILERS] ‘Infinity War’: Así de diferente podría haber sido el equipo de Iron Man

Confirmado: el guion de la superproducción Marvel fue escrito para hacerte sufrir.

Sebastian Stan tiene la mejor idea para un spin-off del Soldado de Invierno

'Sería como el clásico de Martin Brest, 'Huida a medianoche'. El actor que da vida a Bucky Barnes quiere protagonizar una buddy comedy con Halcón (Anthony Mackie).

‘Vengadores: Infinity War’: Nuevo vídeo detrás de las cámaras desde Wakanda

Chris Evans, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y Mark Ruffalo hablan sobre la esperada reunión superheroica en este nuevo adelanto.

¿Cuántos superhéroes juntos caben en una escena de ‘Vengadores: Infinity War’?

Anthony Mackie, Halcón en el filme, desvela cuántos superhéroes reunieron los Russo en la batalla más multitudinaria de 'Infinity War'.