Series

Amy Adams será la reportera psiquiátrica de ‘Heridas Abiertas’

La autora de 'Perdida', el director de 'Dallas Buyers Club' y la protagonista de 'La gran estafa americana' convierten esta serie en el proyecto más ambicioso de la televisión.

Por
21 de febrero de 2016

Camille Preaker es una reportera que tras salir de una breve estancia en un hospital psiquiátrico debe irse a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico. Allí volverá a encontrarse con su madre, una neurótica hipocondriaca y con su hermanastra que apenas conoce de 13 años. Mientras investiga los asesinatos de dos niñas preadolescentes irá desentrañando el enigma de su propio pasado. 

Esta es la sinopsis de Heridas Abiertas, una novela de Gillian Flynn, la autora de Perdida, de David Fincher. La adaptación televisiva aún no tiene cadena que la estrene pero ya es uno de los proyectos más ambiciosos del momento. El director será Jean -Marc Vallée, el hombre detrás de Dallas Buyers Club y Amy Adams, que está a punto de estrenar Batman v Superman: El despertar de la Justicia, interpretará a Camille Preaker. La productora es Marti Noxon, encargada de series como UnREAL o Girlfriend’s Guide to Divorce.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.