Series

Adorarás a Gillian Anderson en ‘American Gods’

La actriz de 'Expediente X' se incorpora al reparto de la adaptación de la aclamada novela de Neil Gaiman que prepara Bryan Fuller, con quien ya colaboró en 'Hannibal'.

Por
06 de junio de 2016

Una de las mayores virtudes de Hannibal era el partido que sacaba Bryan Fuller de Gillian Anderson en el papel de la doctora Bedelia Du Maurier, cada vez más inquietante e hipnótica a medida que avanzaban las temporadas. Afortunadamente, dentro de poco podremos disfrutar de una nueva colaboración entre Anderson y Fuller gracias a American Gods, la adaptación de la novela de mitología y fantasía de Neil Gaiman que el segundo prepara con David Slade (otro veterano de Hannibal) como director del piloto de una primera temporada de diez episodios.

Gillian Anderson se ha incorporado al reparto de American Gods, según anuncia Variety, en el papel de Media, una diosa moderna que representa a los medios de comunicación y sirve como una especie de publicista y relaciones públicas para los nuevas deidades. Como sabrán quienes hayan leído el libro de Gaiman, la especialidad de Media es tomar la forma y apariencia de diversas estrellas mediáticas, lo cual puede brindarnos memorables momentos en manos de Anderson.

El resto del elenco de American Gods lo forman Ricky Whittle (Los 100) como el protatonista Shadow Moon, Emily Browning (Sucker Punch) como su mujer Laura, Ian McShane (Deadwood) como el misterioso Mr. Wednesday y Sean Harris (Los Borgia) como Mad Sweeney, así como Crispin Glover, Jonathan Tucker, Cloris Leachman, Peter Stormare y Mousa Kraish, entre otros.

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.