Van Gogh, a las puertas de la eternidad

7

flecha SINOPSIS:

1886, Arlés. El pintor holandés post-impresionista, Vincent van Gogh, huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros. Madame Ginoux, la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos. Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain le adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent, y su hermano y comerciante de arte Theo le apoya incondicionalmente, pero no logra vender ni una sola de las pinturas del artista. En esta tumultuosa época, Vincent pinta las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , , , , , ,

GUIÓN:

PAIS: Reino Unido

DURACIÓN: 106 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 01 de Marzo de 2019

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Lily Collins, un papel clave en el biopic ‘Tolkien’

La actriz da vida a la esposa del creador de universos tan afamados como 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit', para los que fue fuente de inspiración.

Biopics que nunca debieron hacerse

No todos los filmes biográficos son carne de Oscar y el camino para lograr la hagiografía perfecta también está lleno de películas para taparse los ojos.

Primeras impresiones de ‘Steve Jobs’

Un reparto que huele a Oscar y un guión firmado por Aaron Sorkin son algunos de los reclamos de la última película de Danny Boyle que acabamos de ver en Londres

[Seminci 2014] Día 8: Palmarés completo

'La fiesta de despedida' se convierte en la gran triunfadora de un Palmarés repartido y con alguna sorpresa.