Vampire Academy

5

flecha SINOPSIS:

Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: Lissa es una princesa vampira, perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri (Danila Kozlovsky). Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.

Vampire Academy

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Romania

DURACIÓN: 104

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 25 de Julio de 2014

El ‘Don Quijote’ de Terry Gilliam, cancelado una vez más

Engañado por uno de sus productores, el director de '12 monos' se ve obligado de nuevo a suspender su filme. "Yo me habré muerto antes que la película", bromea

Tráiler de ‘Momentum’, con Olga Kurylenko

La actriz de origen ucraniano protagoniza junto a James Purefoy y Morgan Freeman un thriller de acción donde por fin puede pegar patadas y disparos como una agente en problemas.

EXCLUSIVA: Olga Kurylenko es Katia en ‘Un día perfecto’

La actriz ucraniana nos explica cómo es su personaje en la nueva película de Fernando León de Aranoa, donde comparte cartel con Benicio del Toro y Tim Robbins.

Olga Kurylenko: “Aprendí a leer los posos del café para ‘El maestro del agua”

La actriz de origen ucraniano interpreta a una viuda turca, cuyo marido falleció en la batalla de Galípoli al igual que los hijos del zahorí interpretado por Russell Crowe.