Sufragistas

7

flecha SINOPSIS:

SUFRAGISTAS cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Reino Unido

DURACIÓN: 106

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: DeAPlaneta

ESTRENO: 18 de Diciembre de 2015

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.

Cuando los actores interpretan a actores

Con el revuelo que ha causado el cambio radical de Renee Zellweger para convertirse en Judy Garland, nos hemos acordados de otros actores y actrices interpretando al gremio

Las ladronas de ‘Ocean’s Eight’ ya tienen fecha de estreno

Sandra Bullock y sus amigas de lo ajeno llegarán a los cines el verano que viene: esconded las joyas...

Scarlett Johansson, ¿la actriz más taquillera de la historia?

Sólo nueve actrices aparecen en la lista de intérpretes con más gancho para el público. ¿Qué nos dice eso sobre el estado actual de Hollywood?