Por - 09 de mayo de 2014

Dice Nicholas Stoller (director de la genial Eternamente comprometidos) que, durante el rodaje, sólo tuvo que cortar las improvisaciones y pararles los pies a los actores un par de veces. ¿Qué estarían diciendo o haciendo? Es difícil de imaginar porque la sensación viendo la bestial Malditos vecinos es que Seth Rogen, Rose Byrne (¡sí, Rose Byrne, inmensa!), Zac Efron (¡oh, sí, Zac Efron, midiéndose cara a cara, abdominal a barriga con Rogen), Dave Franco (hermano de James) y demás hermanos de fraternidad no tuvieron ningún control y menos autocontrol mientras rodaban la comedia definitiva de la combinación de dos subgéneros: bacanales de hermandad más vecinos indeseables.

Si con Juerga hasta el fin Seth Rogen parecía haber tocado el cielo de las fiestas (literalmente) y la inmadurez, aquí da un paso más, ha madurado por fin. O eso cree. Estar en plena crisis del padre primerizo y tener a la fraternidad heredera de Aquellas juergas universitarias y Desmadre a la americana puerta con puerta es una tentación y un infierno. O también la oportunidad de tener las últimas y mejores/peores juergas que podrías haber imaginado para acabar dándote cuenta por fin de que lo que quieres es comer brunch un sábado, no estar de resaca; plantar tomates, no marihuana; y disfrazar a tu bebé de Heisenberg, no disfrazarte tú de Robert De Niro para la fiesta temática de Robert De Niro.

 

Juerga de hermandad definitiva. Una lección de madurez.

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?

Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.

‘Ahora me ves 2’: Más trucos y más ilusiones en el nuevo tráiler

Los Cuatro Jinetes vuelven a la carga, esta vez muy lejos de casa, para llevar a cabo el mayor truco nunca visto... pero siempre hay alguien que busca estropear la magia.

James Franco ya rueda su película sobre ‘The Room’

'The Disaster Artist' contará la increíble y fascinante historia detrás del rodaje de la peor película de todos los tiempos, con Franco interpretando al director Tommy Wiseau.