Los últimos cinco años

6

flecha SINOPSIS:

Esta es la partitura de una historia de amor peculiar. Una historia de amor tan delicada como una melodía. Una historia de amor de principio a fin. O de fin a principio. Cuando la joven Cathy Hiatt, una actriz en ciernes, y Jamie Wellerstein, un aspirante a escritor, se enamoran perdidamente, la vida les sonríe. Cinco años después, incapaces de superar las dificultades de la vida cotidiana, lo único que les queda es una relación que desafina. Pero, ¿y si volvemos al principio? Cuando el amor se acaba, solo hay un modo de saber qué ha ocurrido: volviendo al inicio. Quizá descubramos que lo difícil no es dar el primer beso, sino saber cuándo dar el último.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , , ,

DIRECTOR:

REPARTO: ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 94

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: 39 Escalones

ESTRENO: 30 de Octubre de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.

Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo

Anna Kendrick es una maestra en el arte del 'troleo', y así lo ha demostrado en la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su compañero en 'Mike y Dave buscan rollo serio'.

Anna Kendrick: “Tengo un problema a la hora de decir ‘lo siento”

En 'Un pequeño favor', la actriz es una bloguera culinaria metida en un tremendo embrollo por culpa de Blake Lively.

Blake Lively quiere que le hagas un favor

'Un pequeño favor', la nueva película de Paul Feig, no es una comedia: es un thriller de humor negro con Blake Lively y Anna Kendrick.