flecha SINOPSIS:

Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) son dos hermanos que viven en el salvaje Oeste de mitad del siglo XIX. Ambos se ganan la vida como pistoleros y tienen una fuerte conexión entre sí, aunque Eli sueña con llevar una vida normal. Su fuerte vínculo se verá en peligro cuando deban llevar a cabo el asesinato de un químico buscador de oro, lo que les llevará desde Oregón hasta California.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.