flecha SINOPSIS:

Brooklyn, 1970. Chris es un delincuente recién salido de la cárcela. Su hermano Frank es, irónicamente, un policía ejemplar. que acaba de salir de prisión. Los lazos de sangre existentes entre ambos pesan demasiado por lo que Frank decide darle una última oportunidad a su hermano para que lleve una vida alejada del crimen. Sin embargo, el pasado violento de Chris vuelve a surgir y este retoma la senda del crimen, algo que Frank no va a permitir bajo ningún concepto.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.

‘Hijos de los hombres’ 10 años después: el peor futuro posible

[SPOILERS] Mientras seguimos avanzando hacia el verosímil futuro apocalíptico que imaginó Alfonso Cuarón en una de las mejores películas de la década pasada, analizamos su legado.

‘The Knick’

La serie médica de Steven Soderbergh protagonizada por Clive Owen llega al dvd y Blu-ray mientras esperamos con impaciencia su segunda temporada.