La importancia de llamarse Oscar Wilde

6

flecha SINOPSIS:

Después de su presentación en el European Film Awards celebrado en Sevilla, La importancia de llamarse Oscar Wilde cuenta la historia de los últimos días del escritor británico. A las puertas de su muerte, el personaje (Rupert Everett ) hace un repaso a su vida y a las relaciones con su mujer Constance (Emily Watson), su relación amorosa con Lord Alfred Douglas (Colin Morgan) y sus amigos Reggie Turner (Colin Firth) y Robbie Ross (Edwin Thomas).

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN:

PAIS: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia

DURACIÓN: 104 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Alfa Pictures

ESTRENO: 26 de Abril de 2019

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

‘Un océano entre nosotros’: La odisea de Colin Firth y Rachel Weisz

Protagonizan la nueva película de James Marsh ('La teoría del todo') sobre la historia real de Donald Crowhurst, quien en 1968 inició una vuelta al mundo a bordo de su velero.

Estos son los actores y actrices que reniegan de Woody Allen

Colin Firth es la última estrella que se arrepiente de trabajar con el director de 'Annie Hall'. Aquí te ofrecemos las declaraciones más sonadas de sus antiguos colaboradores