Por - 22 de septiembre de 2017

He aquí una nueva muestra propagandística de cine seudo-cristiano, quizá no tan siniestra como Los milagros del cielo, aunque igualmente inflamable al jugar con conceptos tales como el perdón, la resignación y la correcta colocación de la otra mejilla. Stuart Hazaldine (que no es precisamente Capra) sorprende y sonroja al presentar una Santísima Trinidad estilo anuncio de Benetton a la que acude el protagonista (que no es precisamente San Agustín), torturado por el asesinato de su hija. Pese a su disfraz new age, ribeteado con Paolo Coelho y Juan Salvador Gaviota, el corderito no oculta sus dentelladas lobeznas (véase la “Sabiduría” demonizando a los ateos) y en general delirantes, pese a algún momento aisladísimo de cierta emoción y lucidez. Lo mejor, descubrir que a Dios le gusta Neil Young.

Tediosa y tendenciosa: maná para cinefórums parroquiales.

Viola Davis se arrepiente de haber rodado ‘Criadas y señoras’

Durante una entrevista con el 'New York Times', la actriz arremete contra el filme de Tate Taylor: 'No daba voz a las mujeres negras'.

Chris Evans echa la bronca a Octavia Spencer por su escueta felicitación de cumpleaños

'¿Te habría matado poner un signo de exclamación?'. Chris Evans ha dado la bienvenida a los 37 con mucho humor en su cuenta de Twitter.

Octavia Spencer quiere proyectar gratis ‘Black Panther’ en Misisipi

La actriz alquilará un cine del estado sureño para ofrecer pases gratuitos a personas sin recursos.

Jessica Chastain consiguió que aumentaran el sueldo de Octavia Spencer

'Me dijo: 'Octavia, vamos a hacer que te paguen en esta película'. La actriz recuerda cómo su amiga le ayudó a multiplicar su sueldo por cinco.