Ghost Rider: Espíritu de venganza

Se distancia, en lo que puede, de su malhadada predecesora.
Ghost Rider: Espíritu de venganza
Ghost Rider: Espíritu de venganza
Ghost Rider: Espíritu de venganza

Vamos a ver: tenemos entre manos una película protagonizada por Nicolas Cage, dirigida por el tándem Neveldine & Taylor (Crank: veneno en la sangre) y que, además, continúa uno de los productos más vilipendiados, por no decir el que más, de la factoría Marvel. ¿Qué podemos esperar de ella? Pues justo lo que ofrece Ghost Rider: espíritu de venganza: un entrañable disparate rodado a velocidad absurda y que, sobre todo, hace todo lo posible para distanciarse de su malhadada predecesora. Otra cosa es cómo lo hace, y ahí es justo donde residen sus defectos. Artimañas efectivas, como esos interludios explicativos en modo flash player, se ven descompensadas por una trama que evoluciona a trompicones, deudora en muchos aspectos de Terminator 2. Por otra parte, la saludable dosis de histrionismo (marca de la casa) con la que Cage baña a su muy macarra personaje pierde valor conforme los directores confunden la velocidad con la aceleración descoyuntada de escenas, giros de guión y orines llameantes.

YAGO GARCÍA

Valoración:

FICHA TÉCNICA

Ghost Rider: Espíritu de venganza
  • Director:
  • Género:
  • País:
  • Sinopsis:

    Aunque Johnny Blaze se encuentra escondido en el este de Europa, pronto es requerida su presencia para detener al demonio, que está intentando tomar forma humana.

  • RESUMEN: Se distancia, en lo que puede, de su malhadada predecesora.

  • ESTRENO: 24/02/2012

  • [Ghost Rider: Spirit of Vengeance] Acción / EE UU / 2011 / Dir: Mark Neveldine, Brian Taylor / Reparto: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Idris Elba, Violante Placido, Johnny Whitworth / Guión: David S. Goyer, Scott M. Gimple, Seth Hoffman

Mostrar comentarios

Códigos Descuento