flecha SINOPSIS:

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

Tom Hardy volverá a tener problemas con el simbionte en ‘Venom 2’

Tras encarnar a Eddie Brock dentro del debut en solitario del gran enemigo de Spider-Man, ya hay planes para su próximo regreso.

Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?

A veces, el fandom puede ser muy enfermizo: los groupies del simbionte alienígena (y ficticio) se enfrentan en las redes con los del (auténtico) psicópata Ted Bundy.

Michelle Williams aún no sabe de qué va ‘Venom’

Las aventuras de Tom Hardy y su simbionte han hecho poca mella en la actriz: 'No sé nada sobre esa película', confiesa Williams en Sundance.

Sony vende ‘Venom’ en Blu-ray como una comedia romántica

El estudio recapacita y, de cara a la comercialización doméstica de la película simbionte protagonizada por Tom Hardy, abraza por completo el tono socarrón y romántico.