El Protector

6

flecha SINOPSIS:

EL PROTECTOR (HOMEFRONT) está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

El Protector

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 100

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: TRIPICTURES

ESTRENO: 01 de Agosto de 2014

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.

12 estrellas de cine que murieron antes de cumplir los 40

Cameron Boyce no está solo en el panteón de las leyendas fallecidas prematuramente. Recordamos otros casos similares, de Valentino a Heath Ledger y Brittany Murphy.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.