Por - 28 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

Termina uno bastante harto de la exhibición de pectorales del doble de Gerard Piqué que protagoniza este filme vacío e insustancial. Sería un detalle accesorio si el ornamento fuera sólo éste, pero no. Presuntamente anclada en esta realidad tecnológica –las redes sociales, los móviles y tal–, cosa que a algunos les parecerá un abracadabrante estímulo, es un artefacto tan fútil y prescindible que sólo se aguanta, y gracias, como simple pasarratos. Poco, muy poco, casi nada.

 

VEREDICTO: Ni Harrison Ford y Gary Oldman unidos pueden salvar esto.

“Gracias por darle el premio a un maltratador”: La ex de Gary Oldman protesta por su victoria en los Oscar

La modelo Donya Fiorentino, ex mujer del actor inglés, repite sus acusaciones de maltrato doméstico mientras Gulliver Oldman, hijo de ambos, las desmiente

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?

Por qué ‘El instante más oscuro’ no debería ganar el Oscar

Toneladas de maquillaje y cierto tufillo cazaestatuillas. Te explicamos por qué el Churchill de Gary Oldman debería irse a casa el próximo 4 de marzo con las manos vacías.

Gary Oldman a Marvel: “¡Mis hijos quieren que haga vuestras películas!”

Quien interpretara a Jim Gordon en la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan quiere volver al cine de superhéroes. Pero nada de DC, ahora prefiere Marvel