El hombre que mató a Don Quijote

3

flecha SINOPSIS:

Hasta que un misterioso gitano se acerca a él con una copia de la película que Toby rodó cuando aún era estudiante: Toby se emociona y se marcha en busca del pequeño pueblo donde hizo su ópera prima hace tantos años. Para su gran espanto, su pequeña película tuvo efectos terribles en el pueblo aletargado; Angélica, la joven que personificaba la inocencia, ahora trabaja como prostituta de alto standing; el viejo que interpretó a Don Quijote se ha vuelto completamente loco y realmente se cree “el caballero de la triste figura”.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: Reino Unido

DURACIÓN: 133 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Warner

ESTRENO: 01 de Junio de 2018

“Es como el tren de la bruja”: Terry Gilliam explica por qué detesta ‘Alien’

El ex Monty Python no sólo ha revelado que rechazó la oferta para dirigir 'Alien 3': también ha contado las razones por las que el filme de Ridley Scott le parece sobrevalorado.

“Soy una negra lesbiana”: Terry Gilliam defiende la poca diversidad de los Monty Python

El cineasta arremete contra los comentarios sobre la falta de diversidad del legendario grupo cómico y el hecho de que 'a los hombres blancos se les culpa de todo'.

El giro que faltaba: Terry Gilliam pierde los derechos de ‘El hombre que mató a Don Quijote’

Terry Gilliam y 'El hombre que mató a Don Quijote' sufren el revés definitivo: un juez declara ilegal la película y recuerda que los derechos pertenecían al productor Paulo Branco

Cannes se mantiene fiel a Terry Gilliam y quiere estrenar su película

El próximo 7 de mayo, un juez francés podría prohibir la exhibición de la esperada película de Terry Gilliam en la clausura de Cannes