Cómo entrenar a tu dragón 2

7

flecha SINOPSIS:

El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentado, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Patán Mocoso y el resto del grupo se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es guarida de cientos de dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentado deben unirse para luchar por lo que creen, y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Cómo entrenar a tu dragón 2

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 102

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)

ESTRENO: 01 de Agosto de 2014

Gerard Butler también pierde su casa en los incendios de California

Tras Scott Derrickson, el actor Gerard Butler también comparte una instantánea en la que puede verse el estado de su casa tras los incendios de California

Vídeo: Gerard Butler está destrozado por la muerte de Michael Nyqvist

El protagonista de '300' coincidió con el fallecido actor sueco en el thriller de acción 'Hunter Killer' y ha publicado un vídeo muy afectado por su muerte.

Tráiler de ‘Geostorm’: la madre de todas las catástrofes

Gerard Butler protagoniza la nueva película de catástrofes del guionista de 'Independence Day'. ¿Demasiado loca incluso para Roland Emmerich?

‘Dioses de Egipto’: Más pirotecnia mitológica en el ‘spot’ de la Super Bowl

El nuevo metraje reafirma que esta batalla a muerte entre Leónidas y Jaime Lanniester será el espectáculo más abrumador ( y algo pasado de vueltas) de 2016.