flecha SINOPSIS:

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Woody Allen rodará su nueva película en San Sebastián con Elena Anaya

El cineasta neoyorquino rodará del 10 de julio al 23 de agosto en la ciudad donostiarra su 51º película, sin título oficial todavía.

Ya puedes ver el tráiler de ‘A Rainy Day in New York’… publicado por el propio Woody Allen

El destino de la última película del neoyorquino es aún en incierto en EE.UU., pero parece que ha encontrado un hueco en el continente europeo

Woody Allen sí estrena en España: ‘Día de lluvia en Nueva York’, el 4 de octubre

La última película de Woody Allen, protagonizada por Elle Fanning y Timothée Chalamet, podrá verse en los cines españoles mientras que Amazon la mantiene guardada en EE UU.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.