Ahí os quedáis

3

Por - 06 de agosto de 2014

Se supone que nada une más a la familia que una tragedia. ¿Qué tal la muerte del patriarca y el velatorio judío que ruega como última voluntad? A pesar de los desencuentros, su esposa y cuatro hijos están obligados a detener sus inercias propias y convivir bajo el mismo techo durante una semana con sus siete días. Por supuesto, durante ese tiempo hay lugar para sacar trapos sucios, hacer catarsis, redescubrirse, estrechar lazos… pero, ¿a quién quieren engañar? Esta gente no son familia, son un dream team confeccionado picoteando de series: está el raro de Girls, la tía de Rockefeller Plaza, ése que salía en Arrested Development y el calvo que no es Spacey de House of Cards. Ah, y Jane Fonda haciendo chistes con sus tetas. En serio. Hacía mucho que tantos actores populares –el poder de convocatoria de Levy es asombroso– no se acariciaban  el lomo los unos a los otros en una película de una manera tan injustificada. Más que un funeral parece Acción de (reírse las) Gracias.

No cuenta como película, es una quedada de famosos.

‘Juliet, desnuda’ te cautivará con la voz de Ethan Hawke

El director de 'Juliet, desnuda' habla del potencial de Ethan Hawke como cantante y de la comedia romántica menos comedia romántica.