Ahí os quedáis

3

flecha SINOPSIS:

Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, conectan en último término de una forma emocionalmente afectada e histérica entre el caos, el humor, el dolor y la redención que solo las familias pueden proporcionar, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos. Levy, que dirigió la saga de largometrajes de gran éxito “Noche en el museo”, así como “Noche loca” y “Acero puro,” cuenta para la dirección de la película con un guión de Jonathan Tropper.

Ahí os quedáis

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 103

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 03 de Octubre de 2014

‘Juliet, desnuda’ te cautivará con la voz de Ethan Hawke

El director de 'Juliet, desnuda' habla del potencial de Ethan Hawke como cantante y de la comedia romántica menos comedia romántica.

‘X-Men: Apocalipsis’: Así vuelve Rose Byrne con los mutantes

¿Te acuerdas de Moira MacTaggert? La agente de la CIA de 'X-Men: Primera generación' vuelve en la nueva aventura de los mutantes para ayudar en su lucha contra Apocalipsis.

Rose Byrne volverá en ‘X-Men: Apocalypse’

La actriz australiana recuperará el papel de la agente de la CIA Moira MacTaggert que interpretó en 'X-Men: Primera generación'.

Rose Byrne: ¿la actriz más completa e ignorada de su generación?

La australiana más dulce no se deja intimidar por Seth Rogen ni Zac Efron en 'Malditos vecinos', donde vuelve a demostrar que merece premios desde hace años.