‘Zoom’: Alison Pill busca la foto de perfil perfecta

El intrigante filme de Pedro Morelli adelanta un clip donde Alison Pill ('The Newsroom') busca la mejor foto de perfil para enseñar el resultado de su aumento de pecho.

Por
05 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Ante el trailer de Zoom sólo cabía preguntarse si estaríamos ante la película más loca del año. Ahora que sabemos más sobre el curioso filme de Pedro Morelli, aplaudido el año pasado en el Festival de Toronto, estamos desando ver cómo organiza las historias cruzadas entre una modelo (Marianna Ximenes) enzarzada en la escritura de un libro, mientras un director de cine (Gael García Bernal) intenta hacer una película de arte y ensayo y la trabajadora de una fábrica de muñecas sexuales (Alison Pill) decide ponerse implantes de silicona en el pecho. Todo esto, mezclando imagen real y animación, realidad, ficción y metaficción.

    Para ayudar a que nos quede todo un poco más claro, aquí tenemos un clip de Zoom procedente de la historia del personaje de Alison Pill. Después de su operación de aumento de pecho, Emma busca la validación de sus contactos en Facebook, para lo que busca la foto de perfil perfecta para mostrarse en la red social.

    Tráiler de ‘Zoom’: ¿La película más loca del año?

    Una metaficción que mezcla animación con imagen real y que es algo así como si Unamuno y Charlie Kaufman hicieran una película.