‘Zoolander 2’: Primer vistazo a Penélope Cruz

Cuero rojo, escote de cremallera cuántica y botines Louboutin en las primeras fotos de la actriz española que salen a la luz desde el rodaje de la secuela 'fashion'.

Por
28 de abril de 2015

¡Feliz cumpleaños, Penélope Cruz! La actriz madrileña cumple hoy 41 años y, para celebrarlo, nos llegan sus primeras fotografías en el rodaje en Roma de Zoolander 2, la secuela de la comedia fashion de Ben Stiller que anunció el inicio de su producción por todo lo alto en la Semana de la Moda de París. Aún no sabemos el papel exacto de Penélope Cruz dentro de la delirante trama que se espera para el regreso del ridículamente guapo Derek Zoolander (Ben Stiller) Hansel (Owen Wilson), pero queda claro que su vestuario estará tan bien elegido como el del resto del reparto. Para empezar, aquí la tenemos con un ajustado mono de cuero rojo y, en color a juego, el mejor calzado posible para ir en moto: botines de tachuelas modelo Snakilta de Christian Louboutin. Seguro que la Britney Spears de Oops!… I Did It Again se moriría de envidia.

pcruz1

penelopecruz2

penelopecruz3

penelopecruz4

penelopecruz5

Zoolander 2 se estrenará el 12 de febrero de 2016.

‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

Penélope Cruz vuelve con Almodóvar: repasamos sus películas juntos

Antes de que 'Madres paralelas' reúna al manchego con el orgullo de Alcobendas, toca revisar sus siete títulos juntos.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.