Zoofilia en Belén: lo nunca visto de 'La vida de Brian'

¿Le faltaba algo al clásico bíblico de los Monty Python para ser aún más incordiante? Compruébalo en esta escena eliminada del filme, con mucha lana que esquilar. Por CINEMANÍA
Zoofilia en Belén: lo nunca visto de 'La vida de Brian'
Zoofilia en Belén: lo nunca visto de 'La vida de Brian'
Zoofilia en Belén: lo nunca visto de 'La vida de Brian'

A la hora de concebir La vida de Brian, su clásico bíblico de 1979, los Monty Python se emplearon a fondo para conseguir la película más ofensiva (sin distinción de confesiones religiosas) y descacharrante posible. De ahí que los 120 minutos rodados originalmente sólo llegaran a las pantallas 94. Y, ya que la hora y media resultante aún pone nerviosos a muchos espectadores, imagináos cómo hubiera sido la cosa de haberse incluido la escena que os ofrecemos a continuación. Porque, ¿qué hacían esos pastorcillos de Belén antes de que el Mesías pythoniano naciese en el pesebre que no era?

La respuesta, gracias al blog Meridianos, está aquí: más que por adorar al Señor (o a su vecino de enfrente), Terry Jones, Michael Palin y Eric Idle estaban preocupados por glosar los tiernos sentimientos y el profundo amor que profesaban... A sus ovejas. Durante el clip que podéis ver a continuación, los tres miembros del sexteto (faltan Terry Jones, el prota Graham Chapman, John Cleese y el siempre discreto Terry Gilliam) se plantean una importante pregunta: ¿Conservan los rumiantes lanudos su atractivo erótico después de ser esquilados? Idle opina que no, Jones opina que sí, e Idle, más mesurado, considera que "si vieses a un par de tijeras castañeteando mientras alguien te abre de piernas, tú también te pondrías un poco nervioso". Para más información, consultad el diálogo completo (en inglés).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento