Zooey Deschanel es la nueva Bella de Disney

La estrella de 'New Girl' interpretará a la protagonista de 'La bella y la bestia' en una nueva versión del clásico musical, esta vez en forma de concierto en el Hollywood Bowl.

Por
12 de marzo de 2018

La versión de carne y hueso de La bella y la bestia que Disney estrenó en cines el año pasado recaudó más de 1.263 millones de dólares en todo el mundo, así que parece evidente que el tirón popular de esta versión musical del cuento de hadas francés sigue siendo un pastel muy lucrativo del que comer. El estudio ha tomado buena nota y ya tiene preparada una nueva reformulación con las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman: se trata de una versión en concierto que celebrará dos únicas funciones en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 25 y 26 de mayo.

Según publica Entertainment Weekly, Zooey Deschanel interpretará a Bella en este evento que será dirigido por Richard Kraft. No es la única estrella de la pequeña pantalla que prestará su rostro y voz a los personajes. Completan el reparto Kelsey Grammer como Lumiere, Rebel Wilson como LeFou, Jane Krakowski como Mrs. Potts, Taye Diggs como Gastón y Anthony Evans, procedente de la versión estadounidense de La Voz, como Bestia.

Las entradas para el show Beauty and the Beast in Concert at the Hollywood Bowl saldrán a la venta el 16 de marzo a través de Ticketmaster.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.

Alan Menken revela por sorpresa que está trabajando en una precuela de ‘La bella y la bestia’ para Disney+

En efecto, el éxito del remake en acción real del clásico noventero tendrá una continuación (más o menos) a través del streaming.