Zooey Deschanel es la nueva Bella de Disney

La estrella de 'New Girl' interpretará a la protagonista de 'La bella y la bestia' en una nueva versión del clásico musical, esta vez en forma de concierto en el Hollywood Bowl.
Zooey Deschanel es la nueva Bella de Disney
Zooey Deschanel es la nueva Bella de Disney
Zooey Deschanel es la nueva Bella de Disney

La versión de carne y hueso de La bella y la bestia que Disney estrenó en cines el año pasado recaudó más de 1.263 millones de dólares en todo el mundo, así que parece evidente que el tirón popular de esta versión musical del cuento de hadas francés sigue siendo un pastel muy lucrativo del que comer. El estudio ha tomado buena nota y ya tiene preparada una nueva reformulación con las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman: se trata de una versión en concierto que celebrará dos únicas funciones en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 25 y 26 de mayo.

Según publica Entertainment Weekly, Zooey Deschanel interpretará a Bella en este evento que será dirigido por Richard Kraft. No es la única estrella de la pequeña pantalla que prestará su rostro y voz a los personajes. Completan el reparto Kelsey Grammer como Lumiere, Rebel Wilson como LeFou, Jane Krakowski como Mrs. Potts, Taye Diggs como Gastón y Anthony Evans, procedente de la versión estadounidense de La Voz, como Bestia.

Las entradas para el show Beauty and the Beast in Concert at the Hollywood Bowl saldrán a la venta el 16 de marzo a través de Ticketmaster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento