'Zombies Party' ya tiene su musical

Los muertos vivientes de Edgar Wright y Simon Pegg se pasan a las tablas con la bendición de sus creadores. ¿Hacen unas pintas en el Winchester?
'Zombies Party' ya tiene su musical
'Zombies Party' ya tiene su musical
'Zombies Party' ya tiene su musical

Como fan que es del primer Sam Raimi, Edgar Wright tuvo muy presente el horror cachondo de Terroríficamente muertos El ejército de las tinieblas cuando creó Zombies Party allá por 2004. Y, si las aventuras de Ash (Bruce Campbell), su motosierra y su Necronomicón han tenido una versión escénica (y musical), ¿por qué no debería tenerla también Shaun, el exterminador de muertos vivientes más gandul de Gran Bretaña? Eso pensaron los responsables de Almost Legal Productions, una compañía teatral que puso en marcha su espectáculo Shaun of the Live Dead en octubre de 2014. Ahora, tras una primera (y breve) etapa en los teatros del Reino Unido, el show anuncia un reestreno por todo lo alto con la bendición del propio Wright y de Simon Pegg. 

Si siempre quisiste machacar cráneos de zombies en el pub Winchester mientras saboreas unas pintas, ya estás tardando en hacer hueco en tu agenda para un viaje al Reino Unido: Shaun of the Live Dead no sólo promete canciones hilarantes (sí, el Don't Stop Me Now de Queen está incluido en el menú), decorados adecuadamente cutres y sangre a granel. También animará al público a que participe en el holocausto putrefacto, facilitando a los espectadores un kit con todo lo necesario para unirse a la fiesta. En espera de que comiencen las funciones el 10 de abril, sólo queda plantearse si Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo (las dos entregas siguientes de la 'Trilogía del Cornetto') tendrán también sus versiones teatrales. Aquí tienes el tráiler del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento