Zoe Saldana y Chris Hemsworth quieren más ‘Star Trek’

Cuando la teniente Uhura y el dios del trueno hablan así, más vale llamar a Scotty y engrasar el motor del Enterprise

Por
11 de enero de 2017

Que la teniente Uhura quiera que la astronave Enterprise siga viajando por el espacio es comprensible. Pero, ¿y si el mismísimo Thor (que también es el padre del capitán Kirk) se une a su petición? Pues esa es la situación que la saga Star Trek está viviendo ahora: pese a que el resultado en taquilla de Star Trek: Más allá ha puesto en duda la continuidad de la saga, tanto Zoe Saldana como Chris Hemsworth han afirmado que el reboot del serial debería seguir adelante.

“Sería una locura limitar la esperanza de vida de un show con 50 años de vida sólo por un bache en taquilla, especialmente cuando todo el mundo habla de lo estupenda que fue la última película”, comenta Saldana en una entrevista para IGN (vía Comic Book). Por otra parte, la actriz asegura estar dispuesta a seguir interpretando a Uhura hasta que el cuerpo aguante: “Siempre estaré dispuesta a volver. Tener una oportunidad para reunirme con mis amigos hasta que todos hayamos cumplido los 56 o los 60 me haría muy feliz”, bromea.

Hemsworth, por su parte, afirma haber hablado con J. J. Abrams acerca del argumento de la próxima película de Star Trek. Y, al respecto, asegura que ese argumento es “alucinante”. El actor, que interpretó al padre de Kirk (Chris Pine) en la primera entrega de la saga, se muestra más sombrío cuando le preguntan si el filme acabará rodándose: “No lo sé”, confiesa. ¿Seguirá viajando Star Trek allá donde ninguna franquicia de cine ha llegado jamás, o no tendrá más remedio que quedarse en trilogía?

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.

Joe Russo confirma ‘Tyler Rake 2’: ¿reunirá a Chris Hemsworth con Chris Evans?

La secuela del thriller de acción en Netflix es una realidad; ahora solo hace falta que también se cumplan los deseos de casting de su creador.

Chris Hemsworth agradece a sus fans el éxito de ‘Tyler Rake’

'Va a ser la película más vista de la historia de Netflix', anuncia el cachas australiano-asgardiano en un vídeo de agradecimiento para su público.