Zoe Saldana habla sobre ESE MOMENTO: “Entré en shock”

Tras protagonizar uno de los momentos más recordados de 'Vengadores: Infinity War', Zoe Saldana habla sobre cómo se enteró de algunos detalles del guion

Por
02 de mayo de 2018

Pocos lo habían previsto, pero el personaje de Zoe Saldana en el Universo Marvel, la verdísima Gamora, ha terminado teniendo una importancia crucial en Vengadores: Infinity War.

¿Seguro que quieres seguir leyendo? No lo hagas si todavía no has visto la película de Marvel.

Recuerda que puedes leer esta noticia o esta otra.

Después del estreno de la película, que la ha consagrado como el mejor debut de la historia del cine, la actriz –que puede haber soltado un spoiler sobre el futuro de la saga– ha hablado sobre cómo se enteró de que su personaje iba a morir a manos de su padre una vez que Cráneo Rojo le explica que la Gema del alma requiere de un sacrificio.

“Me lo dijeron muy pronto. Los productores me llamaron para decírmelo. Entré en shock. Estoy agradecida, esto ha sido maravilloso, pero nunca estás preparada para algo así. Aunque una vez que te lo explican, entiendes que tiene sentido. Para poder comprender el nivel de maldad de Thanos, tienes que tocar a sus propios hijos, así que lo entendí perfectamente. Me encanta ser parte de este viaje inolvidable”.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.

¿Es Zoe Saldana la actriz más rentable de la historia?

Con 'Vengadores: Infinity War' y 'Avatar', la actriz Zoe Saldana se convierte en la primera intérprete que supera por partida doble los 2.000 millones de dólares de recaudación