Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.

Por
01 de abril de 2019

Después de que Marvel anunciara la readmisión de James Gunnlos actores y actrices de Guardianes de la galaxia se han ido pronunciando poco a poco sobre el particular. Ahora le ha tocado a Zoe Saldana, quien ha hablado acerca de su director y amigo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight (vía ScreenRant).

“Estoy orgullosa de él. Estoy contenta de que vaya a volver”, afirma la intérprete de Gamora. “Estoy muy orgullosa de Disney, en realidad, de que los líderes de esa gran corporación decidieran predicar con el ejemplo y dar fe de que el mensaje de la redención es importante”. 

Recordemos que, en su día, Saldana y sus compañeros de reparto firmaron un manifiesto que pedía el regreso de Gunn después de que Disney lo despidiera por unos tuits antiguos (divulgados por el ultraderechista Mike Cernovich) con chistes de mal gusto. Por otra parte, no faltan las teorías conspirativas según las cuales Disney habría fingido expulsar al cineasta para congraciarse con el gobierno de Donald Trump antes de la compra de Fox. 

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.