Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.

Por
01 de abril de 2019

Después de que Marvel anunciara la readmisión de James Gunnlos actores y actrices de Guardianes de la galaxia se han ido pronunciando poco a poco sobre el particular. Ahora le ha tocado a Zoe Saldana, quien ha hablado acerca de su director y amigo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight (vía ScreenRant).

“Estoy orgullosa de él. Estoy contenta de que vaya a volver”, afirma la intérprete de Gamora. “Estoy muy orgullosa de Disney, en realidad, de que los líderes de esa gran corporación decidieran predicar con el ejemplo y dar fe de que el mensaje de la redención es importante”. 

Recordemos que, en su día, Saldana y sus compañeros de reparto firmaron un manifiesto que pedía el regreso de Gunn después de que Disney lo despidiera por unos tuits antiguos (divulgados por el ultraderechista Mike Cernovich) con chistes de mal gusto. Por otra parte, no faltan las teorías conspirativas según las cuales Disney habría fingido expulsar al cineasta para congraciarse con el gobierno de Donald Trump antes de la compra de Fox. 

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)

El destino de Arendelle está en juego en el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

Disney planea volver a arrasar en taquilla con la continuación de uno de sus últimos y grandes éxitos, centrada nuevamente en las hermanas Elsa y Anna.