Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.

Por
01 de abril de 2019

Después de que Marvel anunciara la readmisión de James Gunnlos actores y actrices de Guardianes de la galaxia se han ido pronunciando poco a poco sobre el particular. Ahora le ha tocado a Zoe Saldana, quien ha hablado acerca de su director y amigo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight (vía ScreenRant).

“Estoy orgullosa de él. Estoy contenta de que vaya a volver”, afirma la intérprete de Gamora. “Estoy muy orgullosa de Disney, en realidad, de que los líderes de esa gran corporación decidieran predicar con el ejemplo y dar fe de que el mensaje de la redención es importante”. 

Recordemos que, en su día, Saldana y sus compañeros de reparto firmaron un manifiesto que pedía el regreso de Gunn después de que Disney lo despidiera por unos tuits antiguos (divulgados por el ultraderechista Mike Cernovich) con chistes de mal gusto. Por otra parte, no faltan las teorías conspirativas según las cuales Disney habría fingido expulsar al cineasta para congraciarse con el gobierno de Donald Trump antes de la compra de Fox. 

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

Disney pospone el estreno de ‘Mulan’ a finales de agosto

Tras el aplazamiento de 'Tenet' parecía que iba a ser este remake el que recibiera al público de vuelta a las salas, pero finalmente no será así.

¿Planea Disney aplazar de nuevo ‘Mulán’?

La princesa Disney más guerrera podría ver de nuevo retrasada su fecha de estreno debido a los rebrotes de coronavirus en China.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

La nueva normalidad continúa repleta de grandes lanzamientos en las plataformas. ¿Te los vas a perder?