Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Por
15 de octubre de 2019

El Batman de Matt Reeves, que entregará la versión más realista del personaje y podría enfrentarse a una cantidad inaudita de villanos, sigue ultimando sus preparativos. En esta ocasión, The Hollywood Reporter revela que Zoe Kravitz ha sido elegida para interpretar a Selina Kyle, alias Catwoman, tras superar un cásting en el que también han participado Ana de Armas, Eiza González o Ella Balinska.

Kravitz se convertiría así en la quinta mujer que interpreta a Catwoman, luego de que Lee Meriweather la encarnara en los 60, Michelle Pfeifer protagonizara Batman vuelve, Halle Berry tuviera su propia película en solitario, y Anne Hathaway se enfundara el uniforme para El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Hemos podido ver a esta actriz en Divergente, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y, más recientemente, la segunda (y controvertida) temporada de Big Little Lies.

La nueva Batman estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y, según parece, no tendrá al ahora tan laureado Joker de Joaquin Phoenix como villano. En lugar de eso Jonah Hill está llamado a interpretar al Pingüino aunque aún no esté confirmado, y pasaría lo propio con Jeffrey Wright en el papel del comisario Gordon. Se espera que Batman comience su rodaje entre finales de este año y comienzos del siguiente, con vistas a estrenarse el 25 de junio de 2021.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.

Robert Pattinson ya entrena como Batman

El actor está aprendiendo jiu-jitsu como parte de su entrenamiento para encarnar al caballero oscuro en la película que dirigirá Matt Reeves.